Primero que nada, buscamos el monedero o Wallet en la dirección www.pesetacoin.info o bien escribimos “Monedero Pesetacoin” en un buscador Google® por ejemplo; este Wallet o monedero es para tener las Pesetacoin guardadas en el portátil o ordenador de sobremesa.

Hay 3 diferentes monederos, que dependerán de tu sistema operativo (Windows®, Apple® o Linux®). Cliqueamos en el icono representativo de cada sistema operativo e inmediatamente empezará la descarga, lo podemos ver en la parte inferior izquierda, vamos a nuestra carpeta de descargas o donde lo hayamos descargado, si no aparece; buscamos un archivo que se llame Pesetacoin y lo ejecutamos. Tiene menos de 12 megas así que apenas tardará la descarga.

Le damos a siguiente:

Elegimos donde queremos instalarlo, bien por defecto; en esa ruta o picamos en examinar y decidimos donde instalarlo en otro lugar. Le damos a siguiente para continuar con la instalación:

Escogemos donde queremos instalarlo y le damos a instalar:

Esta ventana nos indica que está completa la instalación, procedemos dando siguiente:

Le damos a terminar y ejecutar si queremos empezar a usarlo.

Y a disfrutar de tu Wallet o Monedero Pesetacoin.
Si acabas de instalar tu monedero, es muy probable que tarde muchas horas en estar sincronizado al día. Si quieres sincronizarlo de manera más rápida, puedes hacerlo siguiendo éste tutorial Sincronizar monedero PTC con bootstrap