Autor Tema: Oh, bola de cristal, bola de cristal Dime a cuanto la PTC estará  (Leído 914 veces)

rigoy22k

• Miembro Jr.
  • **
    • Ver Perfil
Re:Oh, bola de cristal, bola de cristal Dime a cuanto la PTC estará
« Respuesta #15 en: Marzo 06, 2014, 08:46:47 pm »
y PTC a 0.00000700 BTC en cryptorush 
Subiendo lento pero seguro.

Hace falta más mineo para que no se deshinche, con la rentabilidad que tiene ahora minarla, es imposible subir el precio, lo bueno es que nos facilita un precio de compra bueno a los "believers" de la pesetacoin, asi que aprovechad

hoy tenemos a 2000 satoshis la PTC! El oráculo ha acertado...
PTC to da moon

Todavia no ha llegado a los 5000 pero tenemos dos dias por delante
Cumplido. 
calculo que hay casi 960k PTC aprox en trading entre  cryptorush y allcrypt.
Viendo la ultimas gráficas no hay duda que la PTC corrigió 7000 satoshis.
Falta un noticiero que haga su guiño a la RUBIA y "to da moon" de nuevo

LCUy7RC7GeDXGG3MMTcdezxNL5uqYZ8ezA

homerper

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 14, 2014, 10:57:44 am »
Por ahora está barata, así que mejor comprar que vender.....Compremos!!!

quidfecitibi

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 15, 2014, 04:26:35 pm »
Voy siguiendo a los foreros de fc y muchas veces me paso muchísimas ganas de participar pero no puedo entrar en ese foro!

Bueno, con respecto a este tema voy a citar aquí a "pizarro":

Originalmente Escrito por pizarro  Ver Mensaje
"Tal como yo lo veo, la gente que está vendiendo barato es porque tiene una cantidad enorme de ptc. Es una redistribución de la moneda natural, recuperan lo invertido y se enriquecen por el servicio prestado a la red PTC. La gente que se va enterando de la existencia de la moneda puede comprar relativamente barato (como yo por ejemplo). una vez que haya una buena cantidad de gente con PTC y esta acumulación de moneda se vea mermada, ésta empezará a subir lentamente hasta alcanzar un buen valor y de forma estable, creo que 1€=1PTC aprox. Lo que estamos viendo es un progreso natural de la divisa, sin más".

Estoy de acuerdo al 100% con este forero. No tenemos que estar preocupados ni mucho menos con el precio de la PTC sino todo lo contrario. Estamos en un precio bastante aceptable y desde la subida nos estamos manteniendo bastante bien. Si el precio sube mucho de repente, tendremos muchos más riesgos de sufrir dumps descomunales y eso no nos interesa nada en absoluto. Hay que mostrar estabilidad y no un esquema de pumps y dumps. Debemos centrarnos en que la peseta sea lo más conocida posible y que se adopten muchos servicios. Sólo en ese momento estaremos preparados para ir subiendo poco a poco. Una subida demasiado rápida antes de que ciertas cosas estén puestas en marcha puede llevarse el proyecto por delante. Además, yo estoy contento de que la peseta no haya subido más. Esto da tiempo a muchos a subirse al carro de la pesetacoin a un precio muy razonable. Cuanta más gente interesada comprando barato mejor. Es perfecto que los que tengan mucho vayan vendiendo poco a poco. Muchos empezaron a minar la pesetacoin para tener un beneficio rápido y no porque estuviera verdaderamente interesada en el proyecto, y no debemos rasgarnos las vestiduras porque nosotros estamos haciendo lo mismo en macminer. La mayoría vende muy rápido (a veces regala) para comprar ptc o lo que sea.

Por otro lado estoy en contra de cualquier acción organizada sobre el mercado. Debemos alejarnos lo más posible de la especulación. Una pump o dump organizado no favorece un proyecto que quiere consolidarse a largo plazo. Llevamos poco más de dos meses en esto y las prisas nunca fueron buenas. Si la ptc va "to the moon" en dos días, qué vamos a hacer? venderla y matarla. Tiene que haber servicios, para que un día podamos gastarlas y no venderlas (el que quiera, claro). A ver si el precio se mantiene equilibrado una temporada, y así nos da tiempo a que los servicios se pongan en marcha y a que la peseta se reparta entre el mayor número de personas posible (a un precio asequible). Después... a la lunaaaa (pero despacito) jajaja!

Saludos!!
« Última modificación: Marzo 15, 2014, 04:30:26 pm por quidfecitibi »
PTC - LARUBiAgMstFy1D5e289W8b7UdtD2v3hJm

pepin77

• Miembro Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 15, 2014, 06:44:07 pm »
Yo tb los leo, el nivel de participación es envidiable
Uno de los errores que creo que se tienen al analizar "los dumpeos" es pensar que las PTC se les acabarán... El error parte de pensar que sólo están vendiendo ptc... y no creo que esto sea así. Posiblemente muchos de los que llaman dumpers sean, habituales en el trading de cryptos, que pasan horas monitoreando.

La opción de que el dueño de la pool china las esté soltando poco a poco nunca habría que descartarla pero no creo que sea eso, de momento.

Mientras no haya más liquidez y más gente ofertando, es lo que hay. A diario se puede ver una gran horquilla entre la mejor oferta de compra y de venta disponible (en cryptorush lo llama rango), eso favorece la especulación. Esto es fácil de entender, en este momendo la mejor compra 4500 y la mejor venta 4800... una diferencia de 300 que es un 8% aprox... es una pasada. ING (tu banco y cada día el de más gente  ) te da un 2% al año. Monedas con cotizaciónes similares, tienen bastantes menos "muros" y rango, en la ptc es habitual ver ventas-compras de varios miles cada día, algo que no veo tan normal en otras de valor parecido... esos muros, la mayoría, son especulación

Tampoco creo que el precio actual sea barato, ni caro, es el que es, hay que ser cauto, sobre todo con la gente nueva que entra. El término barato o "que sólo puede subir" me recuerda a la burbuja inmobiliaria de España. Y yo vengo del foro de burbuja 

quidfecitibi

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 15, 2014, 07:09:42 pm »

Tampoco creo que el precio actual sea barato, ni caro, es el que es, hay que ser cauto, sobre todo con la gente nueva que entra. El término barato o "que sólo puede subir" me recuerda a la burbuja inmobiliaria de España. Y yo vengo del foro de burbuja 

Muy buena reflexión.

Podemos decir que está barata si consideramos la dificultad que supone minarla. Sin embargo, todos sabemos lo que es el mercado de las criptomonedas y aquí nadie puede asegurar nada... El que entre con un fin puramente especulativo, puede ganar mucho o perder mucho, es lo que tiene. El que quiera participar en un proyecto a largo plazo, también puede ganar o perder mucho pero aparte puede también disfrutar del trayecto...
« Última modificación: Marzo 15, 2014, 08:31:31 pm por quidfecitibi »

quidfecitibi

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Marzo 27, 2014, 07:35:54 pm »
Acabo de salir a dar un paseo y acabo de ver esta señal con los colores de la PTC. Es una señal!!!!!! jajajaja!

Robao

• Miembro Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 27, 2014, 07:51:06 pm »
Hola chicos.

Tenemos que hablar de la PTC en bitcointalk.org

Se que es un coñazo,  pero cualquier cosa que pongáis aquí la podéis poner allí también.

Se escribe mucho sobre la PTC aquí, y en fc sobretodo, pero en bitcointalk.org poco.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=403378.new#newPasarme

Este es el hilo inglés,  a malas escribid y traducir e con Google transistor.

Si hablamos más intento conseguiros una invitación para forocoches.

quidfecitibi

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Abril 01, 2014, 06:29:01 pm »
Nos hemos metido entre los 30 primeros en coinmarketcap!!!

28    Pesetacoin      $ 1,064,323   $ 0.053   19,961,162 PTC   $ 8,279   +127.13 %   

foroplus

• Global Moderator
  • Miembro Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Abril 01, 2014, 10:13:27 pm »
Ojo, que ahora mismo el precio está desvirtuado por la peculiar situación de CR. Lo cual no quiere decir que no vaya adquiriendo valor poco a poco, pero está un poco sobrevalorada.
[btc]: 1ForopLUsWvpmank5XNzYBYrCap7iRV82U        |   Ł: LTCESP1RSTmSJPHL7uV35neSPqVGAm6C88
PTC:    LAPeSeTAaxgv2qJd7zJjHREkWJNSK7s5Ub     |   Ð: DForos6BgcotKxN1VovgCunBNG2Aca1Y5y

CryptoMP

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Desarrollador de PesetaCoin
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Abril 14, 2014, 07:32:44 pm »
Acabo de salir a dar un paseo y acabo de ver esta señal con los colores de la PTC. Es una señal!!!!!! jajajaja!

Juas que buena
Encomienda a un hombre más de lo que puede hacer y lo hará, encomiéndale solo lo que puede hacer, y no hará nada.
Rudyard Kipling